Mis periquitos.

martes, 18 de septiembre de 2012

Día a día me demuestras todo.

Querida personita especial:


Día a día me demuestras que gente como tú hay poca. Me aguantas a mí y a mis paranoias, me aconsejas, me ayudas, me escuchas, me cuentas, me abrazas, me explicas, me hablas de anécdotas que enseñan, me besas y todo se nubla, me acaricias y me derrito, me dejas tu hombro y lo que eran lagrimas se convierten en carcajadas, me gastas bromas y no me cansó de reír, estás a un centímetro de mi cara y me inmuto, me miras y me brillan los ojos, solo simplemente con oír tu voz acariciando la mía soy feliz.
Tener cerca a una persona como tú es un regalo. Tener a alguien como tú en mi vida es lo mejor que me pudo pasar nunca. Sentir que tienes alguien siempre a tu lado no tiene precio.

Firmado, Alba.

4 comentarios:

  1. precioso :) gracias por tener un blog que no haga sonreír a todos.

    lovecrazylive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu Blog, hay cosas con las que me identifico :)
    Te dejo el mio por si te apetece echarle un vistazo, espero que te guste y de ser así, agradecería que te registraras, apoyarías a que siga escribiendo. Un saludo.
    http://liri-k.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. De todos los blogs que he leído, el tuyo me parece uno de los más bonitos y sinceros, y sobre todo esta entrada. Si tienes a una persona que te hace sentir tan bien no sabes lo afortunada que eres. Mucha suerte y gracias por pasarte por mi blog!;D

    ResponderEliminar

Gracias a vuestros comentarios mi blog es cada día mucho mejor. Gracias :)

El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.