Mis periquitos.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mi carita de niña linda se ha ido envejeciendo en el silencio.

Rendirnos no es algo fácil para nosotros, así que hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para no hacerlo.
¿Cuándo tiras la toalla, admites que una causa perdida es solo eso? Hay un momento en el que se convierte en demasiado. Cuando estamos demasiado cansados para luchar más… nos rendimos. Aquí es cuando empieza el verdadero trabajo para encontrar esperanza donde parece no haber absolutamente ninguna.


9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada! Es tan cierta y es tan inspiradora. Escribes muy lindo Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Que chula la entrada!!! jejej Muchos MuakiSs.. xD

    PD: Al darle a publicar me salio una cosa que molesta mucho y a parte odio a muerte a la hora de comentar, que es el capthca, seguramente no sabes lo que es, pero si entras aquí te dice que es y como se quita OkiSs..?? Pásate y cuando lo quites avísame en un comentario en la página para quitarte de la lista Okiss?? jiji

    http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/p/captcha.html

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada, he llegado al blog casualidad y, ¡te sigo! Mil besos,¿pasas de vuelta?

    www.smileandwomanocry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! linda entrada! me gusto mucho el titulo jaja
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta :)
    Nueva entrada en: thephantomsquare.blogspot.com
    xox♥

    ResponderEliminar

Gracias a vuestros comentarios mi blog es cada día mucho mejor. Gracias :)

El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.