Mis periquitos.

martes, 11 de septiembre de 2012

Alguna vez la vida te tiene que sonreír.Después de lo malo viene lo bueno.

Estoy harta de hacer entradas tristes y melancólicas quejándome de la gente que habla y el mal día que he tenido.Por una vez me apetece hacer una entrada feliz y alegre, porque es como me siento ahora mismo. Todo el mundo pasa malas rachas y todos pensamos que no las daremos superado, pero eso no es cierto. Después de algo malo viene algo bueno, y después de algo bueno viene algo mejor, porque poco a poco vamos aprendiendo que es eso que nos hace felices y muchas veces no apreciamos algo hasta que lo perdemos de verdad. Y yo sinceramente puedo decir que esta última semana he aprendido a valorar muchas cosas que tengo y que nunca me había parado a pensar que si me faltaran sería infeliz.
Hoy sé que las pequeñas cosas, los pequeños actos y las pequeñas palabras que compartes con tu familia, tus amigos, tu novio y toda esa gente que quieres y que está en tu vida te puede hacer dichosa.
Hoy digo que todo lo que tengo es todo lo que quiero, hoy digo, hoy afirmo que por una vez me siento COMPLETAMENTE FELIZ. SOY FELIZ Y ME ENCANTA.



2 comentarios:

  1. Yo esta mañan me he despertado con ganas e cantar, y mientras me ponia los zapatos, me he acordado de que lo poco que tengo, es lo unico que quiero. Vamos a ponerle sombra de ojos azul a la tristeza, que asi parece mas feliz
    Pensamientos por escrito:
    lovecrazylive.blospot.com

    ResponderEliminar

Gracias a vuestros comentarios mi blog es cada día mucho mejor. Gracias :)

El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.