Mis periquitos.

martes, 9 de agosto de 2011

Viaje al lado izquierdo de la cabeza.


Es por la mañana. Me revuelco entre las sábanas, enrredándome de tal manera que caigo en picado hacia el suelo. Junto conmigo el despertador y todo lo que la mesilla de noche sostenía ha caído conmigo, incluido un vaso lleno de zumo y dos tostadas recién hechas. Derramándose efectivamente, sobre mi pelo. Recién planchado. Y sí, estaba caliente, demasiado para mi gusto.
Volví la mirada a la cama. Ahora deshecha. Me levanto, apoyo mis manos contra el suelo. No puedo levantarme. El golpe ha sido más grave de lo que pensaba. Me duele la pierna yy...la cabeza. Intento pensar en otra cosa para que no me duela tanto. Pero me resulta casi imposible.
Cierro los ojos. Muy suaves. Y ellos solos empiezan a imaginar. En un instante las pesadillas entran y se cierran fuertemente. Tanto, que ahora siento una presión en la cara. Vuelvo a relajarlos. De esta manera, como si tuviera una venda en las heridas, me levanto. Y camino hacia el salón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a vuestros comentarios mi blog es cada día mucho mejor. Gracias :)

El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.