Mis periquitos.

sábado, 25 de enero de 2014

Hada helada en vuelo inerte .. tú nunca cambiarás.


Cuatro mil días después de aquel año obcecado ..
detecto que al fin te dignaste
a cumplir con la cita inaudible.
Y me alegro .. y me enfado a la vez.

Después de estudiar con cuidado este caso
ejerciendo a la vez de fiscal y abogado ..
de juez imparcial,
sentencio lo nuestro ..
diciendo que el fallo más grande
pasó por guardar
solamente los días más gratos
y olvidar los demás.

Mirarte de frente.
Admito en voz alta ..
que no pocas veces he sido tentado
en coger mi esperanza
y lanzarla sin más a la fosa común ..
donde yacen los sueños ..
que nos diferencian.

Tal vez, ¿has pensado en renunciar?
Yo aún no. 

(lol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a vuestros comentarios mi blog es cada día mucho mejor. Gracias :)

El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.