Mis periquitos.

lunes, 1 de julio de 2013

Odio odiarme.

Creo que no hace falta escribir un testamento y explicarlo. Simplemente cada día me siento más acomplejada y cada día que intento mejorar me sale todo al revés. Es comprensible que no me quieras. Es comprensible que merezcas a alguien mejor que yo.
Te quiere. Alba.

5 comentarios:

  1. Normalmente no le diría a nadie que cambiase su forma de ser, pero hija mia, siendo como eres, o cambias o acabarás sola.
    Eres mala, manipuladora, calculadora, fria, criticas a los demás sin conocerlos, pero luego dices que odias a la gente que habla sin conocer.
    Cambia de una puta vez, empieza por intentar andar más recta y no en pose de simio. Luego arregla TODO lo que hiciste mal en el pasado, que basicamnete es todo, no puedes arreglarlo, pero si pedir perdon. Deja de ser tan envidiosa, y competitiva. Se más risueña sin ser una falsa. Cambia todo tu ser. Y quizás así tendrás amigos de verdad, no de esos que por delante muy bien y por detrás te ponen a parir, y no digas que ya tienes de esos, porque a quien tu llamabas mejores amigos, son unos pocos de los muchos que te han criticado.
    CAMBIA, ahora en la universidad puedes empezar de cero, intenta hacerlo bien.
    Ya te odia todo un pueblo, que no te odie toda una ciudad.
    Una amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas cosas es mejor que me las digas a la cara. Seré todo eso pero diciéndomelo por anónimo por blog eres muy valiente. Me imagino quien eres y siento decirte que esto lo escribí hace un mes en un momento de tristeza no porque de verdad me sienta así. Estoy muy feliz con mi gente y con mi novio y cada día mejor. Así que por favor no me vengas hablando por blog para insultarme porque es de muy mal gusto. Cuando quieras algo me lo dices vale? Y ser así es la única forma de sobrevivir así. Otra "amiga"

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No se quien te crees que eres para criticar a una persona y decir que tiene que cambiar, antes de mirar el culo de los demas, limpiate la mierda del tuyo.
      Ya que dices de los demas, aplicate el cuento y si tienes que criticar hazlo a la cara y no detras de una pantalla, aunque todos sepamos quien eres, demuedtra que tienes vida y que has pasado pagina como hizo Alba, cada uno es dueño de su vida, asi que deja vivir a los demas como ellos quieran, si la tuya esta tan vacia que tienes que meterte en la de los demas porque la que cometio el error fuiste tu y tu ortullo te impide admitirlo, buscate un hobbiey deja a los demas tranquilos, que tenemos mejores cosas que hacer que leer tonterias.
      Por cierto, criticar la vida de los demas es facil, mirate a un espejo a ver si tu eres perfecta.
      Un besito.
      Una amiga de Alba.

      Eliminar
  2. Te quiero feaa jaja :') si es que sabes lo que pienso. Mañana ya te lo agradezco en persona jeeeee

    ResponderEliminar

Gracias a vuestros comentarios mi blog es cada día mucho mejor. Gracias :)

El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.