Mis periquitos.

viernes, 22 de marzo de 2013

Mis defectos.

Hola bloggers hoy voy a hablaros de mis defectos.
Lo que más me jode de ellos es que a él no le gusten y me jode también tener que cambiarlos.
-Soy una chica muy dulce, a veces tan dulce y tan mimosa que puedo resultar de lo más empalagoso.
-Soy una celosa en toda regla. Me pome nerviosa que se le acerque cualquier chica. Mis amigas dicen que eso es porque le amo.
-En numerosas ocasiones soy una cursi y me encanta que me den cariño siempre y eso puede resultar cuanto menos aburrido.
- Soy una cotilla, no mucho, pero me parece un gran defecto serlo. Aunque ahora no soy ni la mitad de lo que lo era antes.
- Me encanta siempre ser la prioridad y me enfado si no lo soy. Eso me hace una caprichosa y me cuesta no serlo pero yo misma me percato de que muy mala costumbre.
- Soy una planificadora. Hago un horario para todo y a causa de eso las cosas siempre me salen mal. Como dice el refrán: las mejores cosas pasan cuando no las planificas. Quizás por eso me pasen tantas cosas malas.
- Tengo miedo de todo pero sobre todo soy como soy por el miedo constante a perderle.
- Soy una insegura y eso me trae muchos problemas y la verdad es que no problemas leves.
-Soy una gran maniática.
-etc...
Tengo millones y millones de defectos y si me pongo a soltarlos todos no leeríais mi entrada. No entiendo por qué no doy mejorado y me como mucho la cabeza. Pero hay cosas que no entiendo como: ¿le gustarán a alguien mis defectos? ¿se debe cambiar por alguien?¿es tan malo ser insegura , tener miedo y ser cursi?¿estas mierdas me hacen montarme películas?
NO ENTIENDO NADA.

2 comentarios:

  1. No se que decir solo.....solo que el tambien tiene defectos. Porque en vez de hacer una lista de tus defectos no haces una lista de tus VIRTUDES?
    PD: solo se debe cambiar si ati te parece que merece la pena.
    Respondeme si quieres en mi blog que sino a veces no leo las respuestas :)
    lovecrazylive.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.Irati
      No sé por que nunca me deja entrar a tu blo, me pone siempre que es de acceso restringido y no me deja ;/

      Eliminar

Gracias a vuestros comentarios mi blog es cada día mucho mejor. Gracias :)

El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.