Mis periquitos.

jueves, 28 de marzo de 2013

Autoentrada

Sigo aquí. No tengo otro lugar ni otra persona con la que desahogarme. No quiero atosigar a mis amigos con mis problemas. Hoy he comido arroz y un vaso de leche y siento que cada día tengo el estómago más cerrado. No dejo de pensar en él, en el tiempo que nos estamos dando y en los dos años que llevamos juntos. Odio cagarla siempre. ME ODIO JODER!!!
No sé como hago leches, siempre alejo de mi vida a las personas que más me importan y lo peor es que no lo hago a propósito. Me disculpo, pero el daño ya está echo. Sé de sobra que si de verdad me quieren que me perdonarán, pero es que la he cagado tantas veces que ni yo misma me perdonaría, ¿entendéis?
Lo peor es que ni yo me respeto ya. No sé que coño hago de mí, ni que coño hago para que las cosas siempre me salgan mal. Yo no soy mala persona y no me merezco todo esto, no me lo merezco... Yo simplemente vivo mi vida e intento ser feliz al lado de las personas que quiero. Pero si por mis malditas estupideces les pierdo, ¿ qué me queda?
Ya ni dignidad.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias:) la verdad es que es una entrada muy personal :(

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada,me ha gustado y hace oensar diferente y que pensemos mas eso de corregir errores,un beso desede mi blog :)
    mundoprotegidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias a vuestros comentarios mi blog es cada día mucho mejor. Gracias :)

El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.