Mis periquitos.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Para mis pequeños adictos.


Cuesta creer cuantas adicciones hay. Sería muy fácil si sólo hubieras drogas alcohol y tabaco. Lo más difícil de superar una adicción es querer superarla. Algunas veces, demasiadas veces, lo que empieza como algo normal en tu vida se convierte en una obsesión y de repente dejas de controlarlo. Buscamos la euforia, eso que logra que todo lo demás se desvanezca.
Lo malo de las adicciones es que nunca acaban bien, llega un momento en el que lo que nos ponía eufóricos deja de hacerlo y empieza a doler. Dicen que no superas tu adicción hasta que tocas fondo, pero ¿cómo sabes que lo has tocado? Porque por mucho que algo te duela, a veces dejarlo duele aún más. "



2 comentarios:

  1. Hola(:
    Tienes razon en lo que mas dificil de querer superar la adicción es superla.. Y pienso que la peor adiccion que hay es la adiccion a un ser humano.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. si , mas bien la adiccion al amor
    un besito:)

    ResponderEliminar

Gracias a vuestros comentarios mi blog es cada día mucho mejor. Gracias :)

El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.