Mis periquitos.

jueves, 4 de octubre de 2012

Supongo que somos más fuertes que la distancia...

Quizás llevemos ya una semana sin vernos, e irá avanzando a dos...y quien sabe. Solamente quiero que sepas que pase lo que pase estaré a tu lado, puede que no físicamente pero sé de sobra que me entiendes.Yo llevo aquí ,a tu lado, desde que nos conocimos, y tú al mío. Yo te amo y tengo más que claro que tú también a mí. Yo te espero y tú a mí también. Hay amor, pero, ¿eso es suficiente?¿de verdad existen las relaciones a distancia?
Estoy triste, ahora mismo el no ser posible vernos me rompe por dentro.Porque supongo que tú eres la única persona a la que me apetece abrazar y a la que no puedo. Supongo que estando triste te necesito todavía más. Tengo a mis amigos, pero supongo que no me conocen tan bien como tú, tengo a mi familia pero creo que ya no hace falta decir que ellos son los que menos me entienden.
Te necesito aquí y ahora y sé de sobra que tú a mi también me necesitas. Y saber que tú lo estás pasando igual que yo, todavía me pone peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a vuestros comentarios mi blog es cada día mucho mejor. Gracias :)

El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.