Mis periquitos.

lunes, 13 de febrero de 2012

San Valentín.

¿Qué coño es eso de que le hay que demostrar a una persona cuánto la quieres un 14 de Febrero?
A mí me importa un pepino que sea 20 de Enero, 30 de Octubre o 23423434 de un mes inexistente. Yo a ti te demuestro lo que te quiero los 364 días del año y así seguiré, porque a mí que  un tal Valentín decidiera que su santo tendría relación con los enamorados me importa muy poco.Yo te quiero hoy y mañana y siempre y ningún día me dirá que te tengo que querer más, porque eso ya es imposible.
Te quiero Cristian y a mí un 14 de Febrero me da igual, yo simplemente quiero un 14 y un 15,16,17,18,19,20..... etc..
Te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a vuestros comentarios mi blog es cada día mucho mejor. Gracias :)

El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.