Mis periquitos.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Yo soy fuerte.

Durante mi vida he sufrido mucha clase de bajones y siempre gracias a la ayuda de mi novio y de mis amigos he salido adelante. En realidad no solo gracias a la ayuda de ellos sino que en realidad yo también formo parte de mi mejoría.
 Sí YO, yo soy la mayoría de las veces el centro de mis problemas e inconscientemente me culpo a mí misma. Pero yo también soy mi felicidad, mi placer, mi esfuerzo, mi recuerdo, mi vida ,Yo soy Yo y nadie puede ocupar mi lugar.
Y cuando me siento herida digo en mi conciencia:


Tú eres más fuerte que todos.

Y aunque no te devuelvan lo que das, siempre serás una 


ingenua.


Tranquila siempre tendrás a alguien y ese alguien estará

para todo. Los demás no te merecen.





Tú eres mejor que todos ellos.

Tú eres mejor pequeña.

1 comentario:

Gracias a vuestros comentarios mi blog es cada día mucho mejor. Gracias :)

El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.