Mis periquitos.

martes, 1 de noviembre de 2011

Quisiera.

Quisiera prometerte que no me marcharé lejos que seré tu aliento cuando pares a descansar. Que tu colchón siempre será mi dentro y mi corazón tu espejo.


Quisiera decirte cuanto te quiero y escapar contigo donde no haya sitio para más, seguirte a cualquier parte pero a veces soy cobarde y en mitad de los senderos suelo dejar de andar.
Quisiera ser el eco de un recuerdo y reposar entre tus dedos como el rastro de una estrella fugaz, dejando alguna nota en el tintero, como un beso o un recuerdo o ese montón de promesas que no sabemos si se cumplirán.
Quiero que me lleves a los bares más oscuros y que nos fumemos la ciudad, que nos bebamos el mundo y esquivemos la soledad.
Quiero que durmamos en los portales, allí donde nadie puede entrar, que cantemos cuentos por la calle de esos que siempre terminan mal.
Quiero que le hagas trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo y dame un poco de calor para este corazón que va buscando abrigo. Que no pasen las horas que nos pille la lluvia, cantando a las farolas. Que nos lleven las olas, que yo duerma contigo y que tu no duermas solo.

MAÑANA NO VA A LLEGAR...
MAÑANA NO VA A LLEGAR...
MAÑANA NO VA A LLEGAAAR...
QUE MAÑANA NO VA A LLEGAR.

2 comentarios:

Gracias a vuestros comentarios mi blog es cada día mucho mejor. Gracias :)

El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.