Mis periquitos.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Sentirse querido es importante.

Querida felicidad:
 debo decirte que estos días vas como una noria. Tanto puede ser extrema como estar por los suelos, y la verdad es que no consigo acostumbrarme a estos cambios tan brutales. Suerte que tengo a esa personita especial que me acaricia la barriga si me duele y me coge en su colo para que no me siente en el banco frío a las 5am. Que si no me sintiese tan querida no sería capaz de seguir en esa maldita noria en la que me tocó subir.
Odio las norias, las montañas rusas e incluso los tiovivos, porque al verlos me acuerdo de mi.



jueves, 23 de agosto de 2012

Y es que la realidad que necesito se ha ido detrás de ese culito.

No sé si es una despedida, no sé si es simplemente tiempo... Yo sólo quiero que sepas que si tú te das la vuelta te cogeré del hombro e impediré que te vayas.
Porque si alguna vez se acaba lo nuestro será porque ya no nos queremos, no por discusiones tontas. Si de verdad nos queremos lucharemos con carne y uñas para que salga bien. Al fin y al cabo eso es el amor: UNA LUCHA CONSTANTE POR ALGUIEN Y CON ALGUIEN AL QUE QUIERES.


te amo

sábado, 18 de agosto de 2012

Mi alma está diseñada para que sea sólo tuya.

Y entre el sonido de las aves que entraba por la ventana, pude sentir el aroma a desayuno que entraba en la habitación. Traté de buscar con la mirada su ropa, pero fue en vano. Me tapé con las sábanas y pretendí no haber despertado.Me gustaba ese beso de buenos días.



martes, 14 de agosto de 2012

Me digo todos los días que tengo que mirar por mí misma y siempre acabo preocupandome más por los demás que por mi. Así me va.

Intento ayudar, tender la mano y lo único que consigo es que me lastimen. Dime,¿por qué esforzarse ante tal panorama? Intento que no me afecte su recompensa, su horrible recompensa, que todavía duele. Pero soy fuerte y quizás en eso me diferencie yo de ellos.Yo, soy mejor que vosotros y no tengo que dar más razones para demostrarlo.


martes, 7 de agosto de 2012

El peor sentimiento no es sentirte solo, es sentir que te olvidó alguien que tú no puedes olvidar.

Encerrarse a llorar en silencio, respirar, lavarse la cara, salir y poner esa sonrisa de "todo está perfecto, no me pasa nada".



viernes, 3 de agosto de 2012

Cuando esté insoportable quiereme más, no lo mereceré, pero será cuando más lo necesite.

Supongo que como humana que soy tengo tropecientos mil errores.Puede que a veces hable demás, puede que me meta donde no me llaman. Pero estoy completamente segura de que no soy la única que hace estas tonterías.
Lo peor es que siempre te van a ver la faceta mala, ¿Cuántas veces se habla de lo bueno que tiene una persona? Su sentido del humor, su preocupación hacia los demás, su inteligencia... Pero en esta sociedad de hoy  en día lo que importa es LOS ERRORES QUE UNO COMETE, lo que importa ES TENER CON QUÉ ATACAR CUANDO UNO ESTÁ DÉBIL. 
Esa gente que te restriega todo lo malo en cuanto tiene ocasión, esos que se hacen pasar por amigos solamente para saber cosas sobre ti, esos que te prometen que nunca te fallarán, esas promesas olvidadas. NO SON NADA.




El 90% de mí es ÉL.

El 90% de mí es ÉL.

No estamos hablando de lo mismo.

No estamos hablando de lo mismo.
A ver cuando te enteras que la felicidad no es tenerlo todo, a ver cuando te enteras de que tenerlo todo se llama ambición. Yo soy ambiciosa, pero gracias a la ambición soy feliz. Y me gusta serlo.

Que nos miren,

Que nos miren,
que se jodan.